Deshidratador económico para usos particulares

Este modelo es ideal para personas o familias que quieran iniciarse en el mundo de los alimentos deshidratados, comer sano y disponer durante todo el año de los deliciosos productos de temporada.

 

 

 

Para el deshidratado, dispone de toda la tecnología y eficacia del modelo industrial, pero al estar realizado con algunos materiales más sencillos (sin ser de grado alimenticio) su precio se reduce bastante.

 

 

 

 

Características Técnicas:

 

 

 

Medidas:  245 (largo) x 123 (ancho) x 20 (grosor) centímetros.

 

 

 

Construcción:  Bastidor y paredes en madera. Cubierta de policarbonato celular transparente de 6 milímetros de espesor, enmarcada en aluminio. Patas de madera.

 

 

 

Sistema captador de calor: Parrilla de 5 láminas de aluminio negro termolacado.

 

 

 

Sistema eléctrico:  1 potente ventilador de 12 centímetros de diámetro, funcionando con la corriente doméstica normal de 120 v. A.C., y consumiendo solo 8 Wats.

 

 

 

Carga del producto a deshidratar:  2 charolas deslizantes de 70 x 112 cm. realizadas en madera y malla electrosoldada  (Total: 1.6 metros cuadrados de superficie).  Las charolas están dotadas de un soporte de aluminio retráctil y un sistema anti-vuelco.

 

 

 

 

 

Nota: Cuando llueve hay que cubrir el aparato con una lona o plástico para evitar que se moje.  Aún cubierto, el ventilador puede seguir funcionando durante un tiempo, esto permite que no se eche a perder el producto.

 

 

 

Precio sin impuestos:  $ 7,000.-